• +(55) 85262325
  • contacto@terrenofacil.com.mx

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

HISTORIA

Todo comienza en el año 2013 con la llegada del IPN Ciudad del Conocimiento y la Cultura a la Cd. de Pachuca Hidalgo. Donde por dicho acontecimiento se activa la urbanización de las zonas circundantes a dicha institución.

Ante diversas formas de fraude por parte de vendedores informales, tanto a personas que deseaban adquirir un patrimonio en ésta zona, como a los mismos dueños de dichas tierras, surge la necesidad de una empresa confiable que cuide la legalidad, fraccione, administre, promocione y venda dichos predios de una manera eficaz, formal y segura para ambas partes.

Terreno Fácil nace para cubrir dicha necesidad, pero además comienza a brindar opciones de pago muy accesibles, nunca antes vistas en el mercado de los bienes raíces de nuestro país. Obteniendo una fuerza de ventas increíble y dando de ésta manera la oportunidad de adquirir un patrimonio a cualquier persona que así se lo proponga.

Hoy en día Terreno Fácil se consolida como una de las empresas más reconocidas que ha brindado confianza, legalidad y accesibilidad para adquirir un patrimonio a cualquier familia que lo desee en varios municipios del estado de Hidalgo, y aún con una ambiciosa visión a futuro en el sector inmobiliario.